Buscar

Estancia familiar en Biarritz

Bienvenidas familias grandes o pequeñas!!

Nuestro establecimiento de talla « humana » les garantiza una estancia feliz y placentera. La Villa Koegui, un hotel familiar en Biarritz. Descubre el sudoeste a través de unas vacaciones en familia en el País Vasco.

3 personas

Nuestras habitaciones Superiores, de Lujo y la Suite pueden acoger una cuna o una cama supletoria para un niño de menos de 12 años.

6 personas

Nuestras habitaciones comunicantes pueden acoger hasta 6 personas. Se componen de una habitación Superior y de otra de Lujo; dos cuartos de baño, una con bañera y la otra con ducha.  Dos vestidores, dos aseos separados, una cama de matrimonio para los padres y 2 camas separadas para los niños, con la posibilidad de añadir una cama supletoria por habitación, para niños de menos de 12 años.

Suite de lujo familiar de 4 a 8 personas

En la planta principal, Nuestra Suite les ofrece un Patio interior privado con plantas y árboles de 50m2. Los otros 35m2 de la habitación, pueden acoger hasta 4 personas (cama King Size y sofá cama de matrimonio). Una verdadera “Suite” familiar en Biarritz. Si lo desean, nuestra suite se comunica con una habitación de “Lujo” para obtener un espacio de 55m2 para albergar hasta 8 personas, con 2 cuartos de baño, uno con ducha y bañera y el otro con bañera, 2 vestidores, 2 aseos separados, una cama de matrimonio, un sofá cama de matrimonio, dos camas individuales y la posibilidad de añadir 2 camas supletorias. Una gran Suite que puede acoger a toda la familia en un hotel 4 estrellas en Biarritz.

A su disposición, con solo reservarlo, cuna, trona, bañera para bebé, calienta biberones. Podemos proponerle un servicio de niñera que se ocupara de sus hijos durante el día o durante la noche (reserva con antelación obligatoria).