Buscar

Estancia cultural en Biarritz

Biarritz se enorgullece de su historia y de su cultura. Los numerosos sitios históricos y museos, exposiciones, fiestas y eventos destacan esta riqueza.

Puede seguir las noticias culturales de Biarritz y la región en nuestro blog.

FIPADOC

Enero

Festival internacional de los mejores documentales producidos para televisiones de todo el mundo. Presenta, durante 6 días y desde 1987, todos los escritos que narran nuestro mundo, desde “cortometrajes” hasta series documentales.

LOS MERCADILLOS “braderies” de Biarritz

Abril y septiembre

Cerca de 150 tiendas de Biarritz ofrecen las principales marcas a precios reducidos. Prêt-à-porter, zapatos, accesorios, maletas, perfumes y productos de belleza, decoraciones para el hogar, ropa de mesa y hogar...

Le FAR

Mayo y junio

Festival de Street Art. Un mundo colorido, mezcla de colores, cómicos, malabaristas, acróbatas, músicos que te harán descubrir el mundo a través del prisma de la originalidad, a menudo desconcertante.

Les Océanes

Junio

Inaugurado con el festival de música, “Océanes” celebra el mar y la llegada del verano con espectáculos y desfiles callejeros, eventos deportivos y demostraciones, conciertos y tapas en la calle o en la playa.

Fiestas de Bayona

Julio

Durante 5 días y 5 noches, de miércoles a domingo, toda la ciudad adornada con blanco y rojo, se deja llevar por una alegría contagiosa.

Tiempo de amar la danza

Septiembre

“Le Temps d'aimer la danse” acoge durante 10 días, bajo la dirección artística de Thierry Malandain, 26 empresas que con el mismo espíritu, abrazan la diversidad de la estética.

El Festival Latino Americano

Octubre

Cine y cultura.

Biarritz iluminada "En Lumieres"

Diciembre y enero

Niños y adultos se maravillarán con las caprichosas creaciones de luz, proyecciones, esculturas y otros montajes que adornan las calles y monumentos de la ciudad

Halloween

Octubre

Un momento divertido y familiar en Biarritz.

Casetas

Junio

Comienza el comienzo del verano con "bodegas", restaurantes y eventos.

Más información : biarritz-evenement.fr y  tourisme.biarritz.fr.