Buscar

Descubrir Biarritz, Costa Vasca

Les esperan muchos lugares por descubrir en Biarritz: el puerto viejo, la roca de la Virgen, el museo del mar, las playas, el casino, entre tantos otros!!.... Ubicado en la costa vasca, este lado del océano ofrece a Biarritz una calidad única para sus vacaciones mientras disfruta de la cultura, los deportes vascos como la pelota y los tradicionales aperitivos en terraza. Podrá salir a pie del Hotel Villa Koegui de 4 estrellas para hacer turismo en Biarritz ya que estamos ubicados en el corazón de la ciudad, una situación que le permite disfrutar de Biarritz con todo lo necesario a su alcance.

EN PAREJA

Un lugar ideal para disfrutar de unos momentos mágicos en dúo.

Disfrute de unas vacaciones románticas o un fin de semana en pareja en Biarritz.

EN FAMILIA

Disfrute de unas vacaciones familiares en Biarritz

Bienvenidas a las familias grandes o pequeñas! Nuestro establecimiento de talla “humana” es una garantía de estancias alegres y placenteras.

BIEN ESTAR

Tratamientos de agua de mar en Biarritz

Su larga tradición de curas marinas ha favorecido el éxito de los establecimientos del País Vasco Francés, que hoy se encuentra entre uno de los mejores destinos para disfrutar de los beneficios del mar.

DEPORTIVO

Disfruta de una estancia deportiva en Biarritz

Ciudad deportiva, Biarritz le ofrece la opción de actividades como el golf, el surf, actividades náuticas... e incluso el esquí.

EN LOS NEGOCIOS

Negocios en Biarritz

Reuniones o negocios,  lo que le haga falta lo encontrara en la Villa Koegui, con su verdadero centro de negocios en el hotel, en el corazón de Biarritz.

GASTRONOMIA

Disfruta de una estancia gastronómica en Biarritz.

El País Vasco está muy apegado a su gastronomía y a la calidad de sus productos.

CULTURA

Disfruta de una estancia cultural en Biarritz

Biarritz se enorgullece de la riqueza de su historia y de su cultura. Los numerosos monumentos y museos de la ciudad, exposiciones, fiestas y eventos les están esperando.

EVENTOS PRIVADOS

Espacios en Biarritz

Alquile nuestros espacios: como nuestra sala de reuniones, el salón o el patio al aire libre. El hotel Villa Koegui de Biarritz, es el lugar ideal para recepciones, aperitivos u otros eventos.