Mejores tarifas garantias
Nuestro sitio - / - Booking & Expedia

Nuestras habitaciones y suites en el corazón de Biarritz.

Hay 15 habitaciones disponibles: 3 habitaciones clásicas, 6 habitaciones superiores, 5 habitaciones de lujo y 1 suite refinada con un patio privado con árboles.

Habitaciones clásicas de hotel ****

La calidad de las habitaciones clásicas en Biarritz.

La calidad de las habitaciones clásicas en Biarritz. Con vistas a la ciudad o al patio interior, nuestras habitaciones clásicas (de 15 a 18 m²) están ubicadas en el piso superior del hotel. Habitaciones cómodas y tranquilas, son la promesa de noches suaves en una decoración contemporánea y relajante. - Una habitación cuenta con una cama individual grande, ducha y WC en el baño. Cama king size, ducha y baño juntos para la habitación del ático (con velux). Cama doble con wc Separado y bañera para nuestra tercera habitación clásica.
No hay posibilidad de añadir una cama suplementaria.

Habitaciones superiores hotel ****

El confort de las habitaciones superiores en Biarritz.

Disfrute de una hermosa habitación en Biarritz, cuidadosamente decoradas, son amplias y luminosas (20 m²). Cuentan con una cómoda cama Queen o King Size. Vistas a la ciudad o al patio interior. Cuarto de baño con ducha a ras de suelo y aseo separado. Todo está hecho para que su estancia sea lo más agradable posible.
Hasta 2 adultos y un niño.

Lujosas habitaciones de hotel ****

El encanto de las habitaciones “de lujo” en Biarritz.

Habitaciones tranquilas y espaciosas en el corazón de Biarritz. Hermosos espacios de 22m ² abiertos hacia la ciudad o hacia el patio interior. Ubicadas muy cerca de la playa de Biarritz. Nuestras habitaciones de lujo ofrecen la comodidad de una cama King Size con cojines lujosos. Cuarto de baño con bañera y wc separado, sales de baño, albornoz.
Hasta 2 adultos y un niño.

La suite del hotel 4 estrellas de Biarritz

El lujo de la habitación siguiendo a Biarritz. La Suite con jardín privado.

Saboree la calidad de nuestra Suite (35m²), abierta hacia un patio privado de 50 m² con árboles y plantas. Amueblada con gusto y elegancia, muebles de estilo contemporáneo. Puede conectarse a la habitación de lujo vecina para formar un espacio de 55m2 (hasta 8 camas).

Equipada con una cama de talle “King Size », esta suite les propone unas prestaciones de gama alta con ropa de cama y accesorios de marca.

Aseo separado, Bañera con sales de baño, ducha y albornoces.