Buscar

Hôtel Koegui de Biarritz en fotos

Una presentación fotográfica de todo nuestro hotel en el centro de Biarritz.
Explore las diferentes secciones de fotos del hotel de 4 estrellas en Biarritz, un hotel típico cerca del océano. El patio, las habitaciones, la suite, pero también todas las áreas comunes del hotel capturadas en imágenes.

Patio del Hotel Biarritz

Un espacio único, enclavado en el corazón de Biarritz.
Este es el Patio del hotel Villa Koegui. Mucho más que un jardin privado, es un lugar ideal para relajarse en toda tranquilidad.

Biarritz y el Hôtel Villa Koegui

Biarritz, corazón del País Vasco, situado muy cerca de España y más de Bayona. Visitar Biarritz, es vivir una experiencia única, y más aún si vienen a pasar unos días en el hotel 4 estrellas Villa Koegui.

Habitaciones de lujo en Biarritz

Déjese seducir por la belleza de nuestras habitaciones y de nuestra suite en Biarritz. Amplias, típicas, modernas y contemporáneas, hemos reunido para usted todo lo esencial.

Hotel Koegui 4 estrellas de Biarritz

Explore nuestro hotel, ubicado en el centro de Biarritz, cerca del océano. Hemos combinado lo típico, el confort, el lujo y lo agradable, lo que nos convierte en un hotel único en Biarritz, para una experiencia única.

El desayuno casero

Un desayuno en forma de buffet con productos locales y frescos. Variado, completo y hecho en casa, es un verdadero momento exquisito para poder comenzar el día de buen pie.